Cerrar
Cerrar
Iniciar sesión Regístrate

Especialista en pies en crecimiento.

Síguenos en Facebook.

| Artículos Kone

Guía para padres:

Calzados Kone siempre está pendiente de la salud de tu bebé, por ello te brindamos un espacio especial donde podrás encontrar variados artículos de gran utilidad que te ayudarán a tomar las mejores decisiones para los primeros pasos de tu bebé.

  • El maravilloso proceso de aprender a caminar.

    Todos los bebés de aproximadamente entre 6 y 8 meses se sientan por sí solos; ,entre los 8 y 10 meses intentan ponerse de pie con ayuda de lo que tengan cerca; a los 10 meses comienzan a gatear anunciando su necesidad de desplazarse....Seguir leyendo.

  • Los zapatos

    El 95% de la población nace con pies sanos, pero contradictoriamente sólo el 20% no sufre de malformaciones en edad adulta. Ello se debe al uso de calzados inadecuados. Existen poblaciones que aún caminan descalzas y el 70% de ellos llegan a la edad adulta, sin problemas en los pies.Seguir leyendo.

  • El pie

    El pie humano tiene la función de sostener el peso del cuerpo y desplazarlo. Está constituido por un complejo sistema perfectamente articulado de 26 huesos, 30 articulaciones, 112 ligamentos y 20 músculos y tendones.Seguir leyendo.

  • El arco

    El pie humano tiene en su base plantar 03 arcos: el interior, es el más importante y conocido, se encuentra entre el talón y el dedo pulgar, tiene por función sostener el peso del cuerpo cuando se está de pie, cuando no se desarrolla hastaSeguir leyendo.

  • La naturaleza

    Todos los bebes, aproximadamente a los 10 meses anuncian su necesidad de desplazarse por sus propios medios. Entre los 11 y 15 meses inician sus primeros pasos, aún torpes, tambaleantes y temblorosos pero igual, a los padres nos hace sentir felices y orgullosos.Seguir leyendo.

  • Como escoger el calzado correcto.

    Deben ser suaves, confortables y ligeros , tenga en cuenta que el calzado debe Adaptarse al pie y no el pie al calzado. Usted debe doblar con suma facilidad la zona de flexión , de tal manera que permitan movimientos libres.Seguir leyendo.

Preguntas frecuentes:

Calzados Kone responde a las preguntas frecuentes que los padres se realizan frente al calzado correcto que sus hijos deberían utilizar.

  • ¿Cómo reconocer un verdadero calzado de cuero?

    Actualmente las Leyes peruanas obligan a mostrar la composición de todos los productos industriales que se comercializan en el país, sin importar su procedencia.Seguir leyendo.

Calzado Kone te invita a consultarnos en línea sobre nuestros productos. Estamos para responder tus inquietudes, solo rellena el formulario con los datos solicitados para que tu pregunta sea enviada. La respuesta se realizará a la brevedad posible

Escribe aquí tu consulta:

* * * *

Todos los derechos reservados a Calzado Kone 2013
Website realizado por Trazo Felino Comunicadores S.A.C